Servicios de Tecnología en los que puede confiar

Ofrecemos servicios de Consultoría en Tecnología y Procesos empresariales en Latinoamérica y Caribe

About Us

Quienes Somos

 “ Somos una firma de Consultoría creada en el año 2006, pertenece a Dynamic Group SAS, nuestro enfoque es atender las necesidades de cambio de la empresas respecto a sus procesos empresariales, apoyando dichos cambios en herramientas tecnológicas de ultima generación

Nuestros proyectos nos han llevado a prestar servicios con un conocimiento empresarial y de tecnología adquiridos en destacadas organizaciones, tanto públicas como privadas.

El enfoque inicial de nuestras actividades se da con productos Oracle, principalmente con sus productos JDE Enterprise One,

A lo largo de los años se han venido integrando varios productos estrechado sus vínculos con empresas como Transportex, Microsoft, Poly, Veem, Sphos, Teamviewer, Lenovo, IBM, HP, DELL, entre otros

 

Reseña del Director de Dynamic Consultants SAS”

Nuestros Valores

Servio al cliente

Una voluntad total de servicio orientada a garantizar la satisfacción de nuestros clientes en todas las etapas de la relación comercial.

Innovación

Investigar, crear y renovar constantemente nuestros conocimientos para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución, protegiendo su inversión.

Conocimiento del Negocio de Nuestros Clientes

Poder aplicar toda nuestra experiencia y conocimiento al negocia particular de cada uno de nuestros clientes es una de nuestras principales fortalezas

Agilidad

Ofrecer de manera rápida y oportuna soluciones a nuestros clientes, de manera que su ritmo propio de negocios no se afecte por nuestra gestión, sino que todo lo contrario, se agilicé y mejore

Lealtad

Investigar, crear y renovar constantemente nuestros conocimientos para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución, protegiendo su inversión.Ofrecemos a nuestros clientes, empleados, proveedores la confianza necesaria para construir una relación de largo plazo y donde todos nos veamos beneficiados de igual manera.

Mejora Continua

Todo es susceptible de ser mejorado, y no vamos a abandonar la tarea de revisar nuestros propios procesos, evaluarlos y mejorarlos; y de esta manera el servicio que entregamos a nuestros clientes será mejor cada día

Direccionamiento Estratégico

La visión de Dynamic Consultants S.A.S. nos incentiva a consolidar la imagen de una empresa de primera clase en productos y servicios, en el sector de Gestión de Negocios y Tecnología de la información. Basados en esta directriz, la estrategia que se adopta es el desarrollo de alianzas y asociaciones, con el objetivo de ofrecer al mercado Andino, soluciones de clase mundial, como Gestión de Negocios Especializada; en Diseño y mejoramientos continuo de modelos de negocios integrados, auditoria, interventoría, seguridad de la información y sistemas integrados

Misión

Ofrecer productos y servicios innovadores que le permitan a nuestros clientes mejorar su desempeño haciendo un adecuado uso de las herramientas tecnológicas y mejorando la gestión de sus procesos empresariales.

Visión

Ofrecer productos y servicios innovadores que le permitan a nuestros clientes mejorar su desempeño haciendo un adecuado uso de las herramientas tecnológicas y mejorando la gestión de sus procesos empresariales.

Talento Humano

La fortaleza de Dynamic Consultants S.A.S. reside en su gente. Su gran experiencia, conocimiento, innovación y liderazgo hacen de ellos un equipo multi talentos de Gerentes y consultores, listos para cada uno de los compromisos que deben afrontar. Las certificaciones y experiencia en diferentes áreas de los negocios nos permiten reflejar nuestra personalidad. Hemos participado activamente en implementaciones funcionales y técnicas en la suite del ERP de Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle JD Edwards World a través de una variedad de industrias en latinoamerica.

Adicionalmente en Gestión de Negocios, tenemos el conocimiento, experiencia en la simplificación, y estandarización de procesos, buscando la optimización de los recursos de las empresas de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Años de Experiencia

Proyectos

Trust

Porque Elegirnos

Nuestras Metas

Dynamic Consultants S.A.S tiene en el corto, mediano y largo plazo convertirse en:

» Una empresa que impulse la auto capacitación y la autorrealización dándoles a nuestros empleados y clientes las herramientas necesarias para aprovechar su potencial logrando así ser competitivos.

» Una empresa socialmente responsable, que cuente con personas honestas, que dirijan sus esfuerzos hacia el desarrollo del capital humano.

» La mejor alternativa de Consultoría, Auditoria e Interventoría en la implementación, consultoría de negocios, consultoría funcional y Técnica de los software que comercializamos (Transportex, Oracle JDE, Azure, Veem)

» Una Multinacional con sedes en países de Latinoamérica y el Caribe

» Una firma con reconocimiento en el mercado de tecnología como la firma de Consultoría más efectiva.

Buscamos nuestra efectividad en:

Desarrollar estrategias para capitalizar las oportunidades de mercado y reforzar las ventajas sostenibles ante la competencia.

Ejecutar eficazmente las estrategias planteadas.

Incrementar el valor económico de los negocios.

Identificar Oportunidades para el desarrollo de nuestros clientes.

Estamos aquí para Ayudarle

Nuestro Horario de Atención

Lunes – a Viernes : 8 am – 6 pm
Sabados – Domingos: Cerrado

Llamenos

(571) 477 7011

(571) 702 3359

(57) 313 801 2865

Oficina

Bogota, Colombia

Open chat
Quieres mas información?
Hola 👋
Como te podemos ayudar?
Contactenos