Talento Humano

La fortaleza de Dynamic Consultants S.A.S. reside en su gente. Su gran experiencia, conocimiento, innovación y liderazgo hacen de ellos un equipo multi talentos de Gerentes y consultores, listos para cada uno de los compromisos que deben afrontar. Las certificaciones y experiencia en diferentes áreas de los negocios nos permiten reflejar nuestra personalidad. Hemos participado activamente en implementaciones funcionales y técnicas en la suite del ERP de Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle JD Edwards World a través de una variedad de industrias en el ambiente latinoamericano.

Adicionalmente en, Gestión de Negocios, tenemos el conocimiento, experiencia en la simplificación, y estandarización de procesos, buscando la optimización de los recursos de las empresas de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Como compañía líder tenemos un grupo de consultores certificados que proporcionan la mejor calidad y optimización a nuestros clientes en soluciones tecnológicas e informáticas, de la siguiente manera:

  1. Facilitando estrategias de mejoramiento continuo en tecnología y estrategia de negocio.
  2. Optimizamos le eficiencia, rendimiento y aprovechamiento de los sistemas de información.
  3. Tenemos la mejor calidad de servicio ofreciendo a clientes internos y externos.
  4. Proporcionamos información de valor para la gestión del negocio.

Nuestros clientes han utilizado nuestros servicios en consultoría, asesoría y tecnologías de punta, fortalecidas a través del tiempo con la estandarización de requerimientos y procedimientos informáticos, reforzando su estructura de control y un seguimiento de las actividades básicas y complejas que requiere la lógica del negocio.

Perfil de Nuestro Equipo

Dirigir en forma rentable el área de consultoría, velando por un excelente soporte al cliente, el plan de desarrollo y meta de ocupación de los consultores, y el cumplimiento en calidad, tiempo y presupuesto de los proyectos de acuerdo con los compromisos contractuales…

  1. Diseño y configuración de soluciones funcionales en el aplicativo.
  2. Consultoría de definición de procesos de negocios
  3. Presentación de las diferentes versiones de la solución
  4. Evaluación da la cobertura estándar vs necesidades del cliente
  5. Elaboración de análisis funcionales y Parametrización del sistema
  6. Definición, planificación y realización de pruebas integradas del sistema.
Desarrollar el proceso de capacitación y configuración funcional requerido para la implantación del sistema ERP, cumpliendo en calidad, tiempo y presupuesto las tareas asignadas por el Gerente de Proyecto en todos los módulos del ERP de su especialidad, utilizando la metodología indicada, logrando la meta de satisfacción del cliente y cumpliendo con los planes de capacitación y certificación inherentes a su cargo.

  1. Configuración de soluciones funcionales en el aplicativo
  2. Realización de planes de formación de usuarios
  3. Realización de pruebas integradas del sistema
  4. Soporte funcional a usuarios
  5. Elaboración de la documentación del proyecto
  6. Seguimiento de hitos funcionales de proyecto.
Dar solución a los requerimientos técnicos que sobre el funcionamiento del aplicativo coloquen los clientes, ejecutar la labor de consultoría técnica en las diferentes versiones de Oracle JD Edwards, participando en proyectos de implementación y migración a nuevas versiones en todo lo relacionado con el desarrollo de nuevos programas y soportando inconsistencias de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Contáctenos

Dirección

Calle 161A No. 18A - 75 Piso 4
Bogotá, Colombia

Email

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono

(57-1) 702 3359 - 477 7011

Grupo Empresarial

Soporte

Para Dynamic Group S.A.S., la seguridad de la información de nuestros clientes es primordial, es por eso que tenemos unas politicas de confidencialidad definidas para que usted pueda contar con la certeza de seguridad y privacidad de la informacion de su empresa a traves de nuestro portal.

soporte